miércoles, septiembre 07, 2005

Ludo cambia...


Para los que se vivieron a todo tren el maravilloso mundo de mi "nuevo sobrino", el agaporny Ludo, del cual hablé hace unos posts atrás... les informo que el Srito ha cambiado de nombre por "decisión personal". No, no es ninguna estrella del mundo de la música que tenga aspiraciones de mega estrella o un ataque de inseguridad personal sino que oficialmente él no respondía al nombre de Ludo y su madre, mi hermana, no lograba hacer que el emplumado picarón obedeciera orden alguna . Ella probó otros nombres... Orión fue uno. Ludovico otro. Pero un día, en vista del agite y desaforo en el proceder de mi sobrino, ella, recordando el danzón aquél llamado "Frenesí", le lanzó un claro "Barbarito!" Y el niño se quedó quieto.

Así pues, como "vive en un solo frenesí"(cita de mi hermana), Ludo cambió a Barbarito. Y aunque no me acostumbro y Ludo era más fácil de pronunciar, si él lo prefiere así, quién soy yo para decir algo más? Eso sí, sigue sin obedecer ni un poquito a su mamá (sino cuando le pegan un grito)y del hombro ahora le pasa al tope de la cabeza, vive pasando de hombro a hombro de mi hermana usando el frente de la camisa... y como descubrió que tiene voz y está disfrutando de esa nueva manera de expresarse y sentirse, chilla a cada rato aunque desafina y se le van los gallos.

Dice su mami que su manía mordelona se ha empeorado y que ahorita no le importa, pero que cuando crezca más va a tener que ver qué hace porque ese pico duro morderá más fuerte. Y de resto, me contaron que se pasea por el mundo en un koala que "mamá" se cuelga a la cintura y desde el que, por una abertura en el cierre, Barbarito ve el mundo y brinca o se queda viendo fijo con un ojo primero y el otro después. Toda una monada de sobrinito, pues. Se los dejo como nota extra del día.

2 Comments:

Blogger Phases Moon said...

Anndaa, que chulada, otra vez me pusieron a la cuchura de Barbarito. Es que el en su frenesí, vive feliz viendo al mundo desde el koala cuando va de paseo.

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tal tía, tal sobrino....jajajaja, no puedes hacer nada......!
besotes

8:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.