martes, octubre 18, 2005

Todo ocurrió en un sueño...

Hoy te ví. Por primera vez te ví y hasta te sostuve en mi mano. Te toqué, te tendí la mano, te la sostuve y te alcé hacia mis brazos, hacia la luz, hacia el cielo claro. Te saqué de la fría oscuridad y te traje hacia la calidez de la claridad. Y sentí tanta paz en ese breve instante en que te toqué. Hoy, por primera vez...

De mi túnica blanca salía un reflejo de la luz en el cielo que nos cubría a tí a mí. A lo lejos, a mi izquierda, se veía la infinita tela de un óleo azul ocn tintes violetas que le servía de fondo a la nube que lo velaba parcialmente y sobre la que yo estaba apoyada, acostada sobre mi pecho, para sostenerte.

Abajo de mí, al alcance de mi brazo, tu mano esperaba. Cubierta por una espesa oscuridad que no me dejaba ver ni siquiera el codo de ese brazo, estabas tú. Y la sentí tan conocida, con tus dedos regordetes, con sus pliegues diminutos, con tus uñas perfectamente recortadas, con esa suavidad que no las hace tan tersas como las mías pero tmapoco ásperas o rugosas. Una mano sin callosidades, sin asperezas, sin ampollas. Una mano cuyo dorso cubren hirsutos vellos negros, que abundan hasta los dedos mismos. Una mano que se abría a recibir, con tanto para dar. Una mano que se alzaba por encima de la oscuridad. Una mano que se abría sin desespero. Una mano que sabía que venían a buscarla y sostenerla para, con amor, alzarla...

Y luego ví mi mano, una mano que sin prisas se apuraba a sostener la tuya, a rodear con mis dedos la base de tu pulgar, a estrechar con firmeza aquella mano que me extendías. Ví mi pulgar cerrarse alrededor de tu pulgar, y con ese acto, toda mi persona se llenó de paz. Veía tus vellos enredarse en mis dedos. Sentí el calor de tu mano en la mía. Sentí que de entre ese contacto mágico surgía la claridad necesaria que me hizo decirte con voz suave, pero no susurrada "tranquilo, aquí te estamos esperando..."

En un instante, tu alma me hizo saber, sin voz, que ahora estabas tranquilo. Intenté alzarte y desperté...

...porque todo fue un sueño.

A la hora exacta, en el momento preciso, hoy, cuando más necesitabas que alguien te sostuviera la mano, en sueños viajé a tu lado, y en Venezuela estuve un instante para cargar con tu alma, comunicarme contigo y llenarte de la energía y la protección necesaria para que no divagaras sin rumbo en la oscuridad del limbo. Hoy conocí y sostuve una parte de tí que me llevó a ser la base y el apoyo de una que no me había sido revelada. Hoy, por primera vez viajé en sueños fuera de mí...

.. y fue un gusto enorme haberte conocido hoy en persona, Daniel. Porque nada fue en un sueño....

4 Comments:

Blogger Phases Moon said...

y entonces se levantó el velo...y viste...que lindo post! no hay más palabras que las que ya sabes...este mundo deliciosamente onírico que nos lleva a romper las barreras de espacio-tiempo y saber que hay algo mucho más allá

10:09 p. m.  
Blogger DINOBAT said...

Viaje astral o sueño humano?, de que se trata esto?, visión o simple anhelo?, si usted pudiera estimada Laurelle quisiera me explicara...

12:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bonito, te felicito por ese contacto con ese mundo que tenemos mas alla y no muchos lo experimentan, besos

3:38 a. m.  
Blogger Laura said...

De la mano aquí, volando allá...

Phases moon: Es verdad, ya lo sé, ya lo comprobé... pero yo creía en el de antemano. Ahora, lo estoy gozando...

Dinobat: Mi querido Dinobat del Toboso... por el correo se lo respondo. Me niego a romper el hechizo de la incertidumbre creado por acá. Sepa que una de las 4 es la opción correcta. Saluditos.

Angeles: Me asusta en verdad, porque sé que me han dicho que de eso estamos hechos... Y tranquila, el libro que me mandaste ahora y no antes es el que me debo leer. El otro, para otro día, cuando quieras mandarme algo más. Este que me llegará, por algo me ha de llegar. El destino me lo propuso así... Un besote y un abrazo!!

5:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.