martes, octubre 18, 2005

Carta de amor mitológica...


Ven, ven a mí...
Yace en mi una flama que no se extingue, una pasión que se acrecienta al verte rondar cerca de mí, un río de emociones que se mezclan y se apartan, que se encienden o se apagan, al ritmo de tus miradas y tus caricias.

Sígueme, acerca tu alma a la mía. Sé que tu hoguera espera por mi madera para hacer un cálido chisporroteo de ternura y pasión. Baila, baila cadencioso siguiendo el ritmo de tus sentidos. Acércate despacio a mi piel que no puede contener mi ser...

Me escapo, y vuelvo... se han apagado las luces alrededor nuestro, nos alumbra tu luz en mis ojos y mi pestañear de gozo al saberte de mí, en mí... Tu boca musita una canción que acaricia lo más secreto de mí. Tus manos diseñan el contorno de un cuerpo que no abarca mi deseo. Tu piel pinta la mía con sudor de miel y lágrimas de caricias leves. mi voz se desgarra en los acordes de tu lengua lujuriosa...

Y se repite la eterna danza de los amantes en luna llena. Me dejo caer ante tus caricias, y recorro con mis dedos tu alma. Desnudo con mis manos tu voz y, al llegar al amanecer, se me abre tu ser en un segundo y por un instante somos dos en uno...

Me dejas temblando en tus caricias que duermen en nuestro lecho. Me hallo cubierta por la brisa del suave amanecer. Tú, como buen vampiro, has vuelto a desaparecer. Y mi respiración descansa y mi cuerpo busca seguirle. Sin verte, sé que estás allí: entre mis cabellos, enredado en mis pechos, cantando en mi cadera, durmiendo en mi cintura...

Qué hace un hada de luz amando a un vampiro?

3 Comments:

Blogger Phases Moon said...

lo que pasa es que los seres de luz algunas veces no podemos resistirnos a la lujuriosa tentación de caer en la oscuridad...igual las sombras, cuando hallan un haz de luz, corren a través de su tunel infinito...pero no logran atraparlo...el momento de su unión es efímero

2:53 p. m.  
Blogger DINOBAT said...

Yo soy como los vampiros que sale al anochecer porque en la noche me inspiro y me busco una mujer...

3:17 p. m.  
Blogger Laura said...

Entre danzas y luces...

Phases Moon: He descubierto que irresistiblemente estamos condenados a atraernos los seres de luz y los seres de oscuridad. Dentro de la malignidad de algunos vive tanto de la bondad como reside en los más bondadosos la misma dosis de maldad. Somos, en realidad, fragmentos de las emociones más primigéniasy nos atrae irresistiblemente aquello que casi no encuentra eco en nuestras vidas... organizadas en función a la otra parte de nosotros.

Dinobat: y a veces los vampiros se consiguen con haditas de luz rezagadas...

Javemin: nos escondemos en el día en la "normalidad" de nuestro lado más evidente. Y en la noche sacamos a relucir lo otro que nos compone y que nos hace sabernos realmente vivos? Es eso a lo que te refieres? Me puedes explicar más? Me encanta la perspectiva que se despierta por allí, pero no sé si seá la únicao la que tú me señalas...

5:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.