lunes, octubre 10, 2005

Café número 100


Un sonido del viento en tus cabellos. La permanencia de tu mirada en mi piel. El suave ruido del batir de tus pestañas. Unos profundos ojos café. La cortina de esas espesas cejas recias. El rugido de tu piel contra tu alma. La ruta trazada por tus dedos en mi alma. La paz de la incertidumbre que me produces. El camino de tu fragancia. El mar de tu mirada. El vuelo de tu ansiosa calma. Tu pretendida ansiedad. Tu certitud agazapada. Y ese brillo que a lo lejos me acorrala...

Un momento de duda. Un instante de certeza. Un abrir y cerrar de almas. Un portazo a la palabra. Un vacilar de certitudes. Un murmullo del silencio. Una ola de deseo. Un fluir de imposibles. Una torpeza en la precisión. Tus caricias en mi mirada. Tu cara angelical. El chisporroteo de un infierno en tu mirar. Un desnudo a través de mi respiración...

.. .y tu me vuelves a vestir con la lujuria de tus labios.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:45 p. m.  
Blogger Hernán M Pinilla G said...

Intenso, dulce y provocativo, cada letra y palabra aqui escrita erizan mi piel.

8:30 p. m.  
Blogger Phases Moon said...

Un café....tan sólo uno...deberían ser miles cuando la sensación es tan sublime, tan elevadora

5:55 p. m.  
Blogger Laura said...

Respuestica a lo que no tiene respuesta...
Lestat: disfrútalo.No era mi intención erizarte pero, disfrútalo...

Phases Moon: verdad? eso digo yo! Por eso llevamos unos 100 cafés...

7:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.