martes, septiembre 27, 2005

Poema en claroscuros...


Besos...
que recorren mi espalda,
besos que acarician mi alma,
que atraviesan mis sentidos
y me acercan a la calma.

Caricias...
que me llenan y conquistan,
que me abrazan y me olvidan,
que me recorren y me excitan,
que se mueren y pierdo de vista.

Un susurro...
de tu voz en la penumbra,
en el ocaso de mi cintura,
en el amanecer de mi espalda,
en el borde de mi cordura.

Y tú...
que te acercas y te alejas
eres alma y materia
tienes fibra y tienes vena
y en mi alma jugueteas.

6 Comments:

Blogger Phases Moon said...

Aliento...
que se desprende de su boca

Dedos
que marcan la ruta hasta lo insospechado

Su voz...
cual eco resonando en mi profundidad.

Y su ser...
lo que apenas alcanzo a atrapar en medio de toda esa delicia

9:47 p. m.  
Blogger Hernán M Pinilla G said...

Muy interesante tu poema, me gusta, sobre todo la carga sensual que en el hay, el titulo ni hablar, me fascina tanto como el mismo poema, gracias por entrar a mi blog, ya me estaba preocupando que nadie lo leia.
saludos. y seguire visitandote, espero sigas con poemas como este, que enriquecen nuestro espiritu.

2:39 p. m.  
Blogger Metaforica said...

sensualidad a flor de piel

3:38 p. m.  
Blogger Hernán M Pinilla G said...

mmm!!!me dejaste pensando con tu segundo comentario sobre p....a.

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué derroche de poesía! Definitivamente Berny no se equivocó contigo! Debes imperativamente escribir un libro y bañar a todos con ese manantial de palabras frescas que corren en tus dedos con la velocidad y fuerza de nuestro Salto Angel.
Besitos

2:14 a. m.  
Blogger Laura said...

A partir de ahora, voy a iniciar una especie de diálogo con aquellos que me escriben comentarios...

Phases Moon: hiciste de mi insinuación un trayecto definido. Una belleza...

Lestat: de cargas sensuales... la página tuya está repleta. Precioso ese tenebrismo que aspira a la luz. Y seguiré visitándolo...

Metafórica: el poeta por lo general es asùi, la fibra al desnudo...

Ma Elizabeth: Y Berny lo leyó? Apenas lo entendería... Pero en eso ando, buscando armarme de valor para... Gracias por el apoyo!!

Javemim: y la ausencia no fue intencionada, tengo un nuevo curso que casi parece trabajo a tiempo completo. Esos besos heredados son tan pesados que deben sostenerlos columnas? El anhelo no les suele dar alas? A ver si algun día me das una respuesta. Y gracias por la magia...

12:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.