miércoles, septiembre 21, 2005

Qué se siente ser yo ahora?


Flotar...
Sobre la nada y querer volar hacia la luz.

Pesar...
Más que el aire y no poder remontar las alturas.

Llorar...
Para hacer un río que desemboque en una laguna rebosante de verdor.

Mirar...
Con mirada serena y seguir un trazo de luz en el cielo.

Desear...
Conseguir la paz que me falta.

Respirar...
Y en cada bocanada amordazar a todas las funestidades que me recorren el alma.

Exhalar...
Dejando que la vida renazca en mi alma.

Imponerme...
Sobre todas las tristezas que me embargan.

Caer...
Por estar falta de alas para pintar de colores el mundo.

Infinita...
Llena de recursos que yo no conozco y sé que me harán llegar una vez más.

Frágil...
Como una flor en un huracán.

Confiada...
De que a la tormenta la seguirá una calma.

Agotada...
De tanto observar para aprender y tratar de adaptarme al cambio.

Sin rumbo...
Queriendo, y no, detener el viaje.

Saber...
Que sé más que ayer y menos que mañana. Y que todo me ocurre por una razón.

Entendimiento...
Lo practico tan poco, y lo ejerzo menos.

Yo...
Adjetivo, verbo, luz, oscuridad, voz, silencio, bruma, claridad, lucha, descanso, optimismo, desánimo, escepticismo, magia... y un poco de fe.

1 Comments:

Blogger Phases Moon said...

Tengo un par de alas,
me gusta volar en compañía
y poder observar el hermoso arcoiris que se traza en el cielo luego del día gris, el atardecer calmo, lleno de vida, que da inicio a esa noche mágica de luna creciente que nos recuerda que todo estará bien, porque mañana volverá a salir el sol.

3:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.