lunes, septiembre 26, 2005

Canción de amor...

Tengo un amigo en Brasil que me pasó esta canción tras estar hablando un rato de ojos. Ojos de mujeres, para ser más exactos. El hablaba primero de los míos, que le gustaba como se veían en la foto que tengo en el blog. Decía él que siempre eran muy grandes y que por eso eran bellos, y que en esa foto se veían enormes y resultaban aún más bellos. Que eran tan grandes y profundos que parecía que se lo querían comer (?!) Luego comparó mis ojos con los ojos de su antiguo amor que eran pequeños pero expresivos... Y salió esta canción... Bueeeeno, a él le salió mandar esta canción que cantan "Los tribalistas". Será que alguien tiene la música y me la pasa? No sé si alguien no la entiende... como de tanto oir portugues de Brasil con mi amiga Alecha algo me quedó, la entiendo perfectamente. Y es que ese portugués de Brasil tiene una musiquita contagiosa que cala hondo... tienen la samba y los colores del país en la lengua.

Você é assim
um sonho pra mim
e quando eu não te vejo
eu penso em você
desde o amanhecer
até quando eu me deito
eu gosto de você
e gosto de ficar com você
meu riso é tão feliz contigo
o meu melhor amigo é o meu amor
e a gente canta
e a gente dança
e a gente não se cansa
de ser criança
a gente brinca
na nossa velha infância
seus olhos meu clarão
me guiam dentro da escuridão

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.