miércoles, noviembre 30, 2005

Amor de toda una vida...

Estaba chateando con un amigo. Suelo hablar con los hombres de frente y sin tapujos pero tranquila y con la mente abierta. No como algunas amigas que parten del principio de que las mujeres siempre tienen la razón y "a estos idiotas hay que aprender a entenderlos". Quizás por eso siempre me abundaron los amigos a los que les puedo contar con calma mis líos y me brindan una respuesta "de pana" y a los que puedo confortar, desde mi visión femenina, "como a un pana".

Hoy hablaba con mi amigo H sobre el primer aniversario en cualquier relación. Yo le pregunté, qué haría él en el primer aniversario de una relación con una chica. Su respuesta me hizo ver que ni son pocos los hombres con el lado femenino asumido que buscan una mujer que los entienda ni pocas las mujeres con el temple afirmado como para darse a la tarea de buscarse a un hombre que las complemente en su femineidad sin dejar de aportarles un masculino necesario...

"Lo prepararía todo y le doy una sorpresa agradable, depues la tomaría por la cintura le daría un beso le entregaría su regalo, le diría cuanto la amo y lo importante que es para mí, la abrazaría fuerte, la miraría a los ojos y no la dejaría de halagar todo el dia, y el siguiente y el siguiente, hasta que pasen los años y lleguemos a viejos y cuando eso pase que seamos unos viejitos llenos de nietos, la tomaría como en los viejos dias, vería su piel arrugada, gastada por los años, y besaría nuevamente sus labios locos, que ahora estarán ajados por el tiempo, pero sé que me sabrán a dulce como la primera vez.. luego nos acostaríamos y besaría su vientre ahora infertil y lloraría sobre él bendiciéndolo por todos los hijos que me dio, y dormiría sobre su pecho...dormiríamos juntos para no volver a despertar, y seguir amándonos en un lugar donde siempre estemos jóvenes y no envejecer jamás."

Y entonces entendí que no me he equivocado al elegir el camino que comienzo ahora...

Gracias a todos los hombres que saben amar sin límites y siguen buscando, a pesar del dolor, a una mujer que no les destroce el corazón y los colme de ternura...

10 Comments:

Blogger luzcaraballo said...

Vayan mis agradecimientos para ellos también y mis felicitaciones "por el camino que comienzas ahora", Laura querida. Te tengo en mis pensamientos siempre. Cuídate mucho... ya debes saber que el principal protector de cada uno es uno mismo. Un abrazo fuerte,

8:20 p. m.  
Blogger DINOBAT said...

Es solo cuestión de buscar y encontrar, hay que pegar nuestras narices en los cristales, una vez que se encuentra lo que uno necesita pues lo demás viene solito, a si, y los pequeños de la casa son parte de todo el paquete....

9:18 p. m.  
Blogger DINOBAT said...

Por cierto me tomé la libertad abusiva de colocar un link a tu página desde la mía, espero no haber usurpado mis funciones!!!

9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Asi como te cuenta tu amigo, deberia ser el amor verdadero, compenetrados uno con el otro en un amor sublime, esto a veces es dificil de alcanzar mas no imposible, te deseo mucha suerte en esta inicio de una nueva vida, que consigas ese amor como tu lo anhelas y que sea asi como lo describe tu amigo, suerte y mucha felicidad Angeles

1:55 a. m.  
Blogger Phases Moon said...

L`amour!!!
Este mensaje me da anhelos y ánimos de saber que no estoy tan perdida como creo en este terreno en donde crecen las flores del ensueño enamorado...
El camino se le hace próspero mi querida uña, y por más oscuro que le parezca el día el sol está allí, y cuando salga traerá los colores del arcoiris, mas brillantes y límpidos que nunca.

2:38 p. m.  
Blogger Laura said...

Respuestas a todo lo no dicho...

Luz Caraballo: un abrazo fuerte.. .y cuídate tu también. Felicitaciones a tí...

Dinobat Telésforo: y a veces son los grandes narizasos, no? Y me sorprendí mucho de verme entre los que te refrescan con una Coca cola!! Dale que todo se vale y no te excediste en ninguna de tus funciones! Para mí es un honor... Gracias por el apoyo y la complicidad...

Angeles: Gracias, gracias... de verdad y sin mucho más para adornar esa palabra que, últimamente, me dice tanto...

Phases Moon: Noooo... perdido? El que sueña siempre tiene un rumbo claro. ;) Nos morimos en el momento en que dejemos de soñar... aunque sigamos caminando por ahí y comiendo sushi o durmiendo cada noche. Los sueños son lo que nos hace vivir... no lo olvides!

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esteeeeeeeeee, y sí Laurita felicidades en tu "nuevo camino", pero me puedes explicar pa dónde es que tas agarrando la vía???

11:44 p. m.  
Blogger Unknown said...

buscando en gogle harina de maiz precocida. vaya ojos mas bonitos¡ el mundo esta lleno de misterioso azar . que es esta flecha en el pecho¿

11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja!!
Qué cosas que nso depara el destino, Alex! Así que buscando harina de maiz precocida te encontraste con mis ojos... Menuda despensa la de la vida!

En cambio yo revisaba el correo, a ver si alguien había respondido a un mail mío y me consigo tu piropo bien temprano: a mis 6:40 am!

Sorpresas qe da la vida, como decía la anción aquella... Este blog lo tengo cerrado (hay otro al que te voy a enlazar por mi nombre en este cometario)porque perdí la clave y escribo el comentario como tú, como visitante. Pero el tuyo no existe! A cuándo el blog tuyo para verte la cara? A ver si buscando sobre el calor del sol me consigo con una nariz interesante... jajajajaja...

1:37 p. m.  
Anonymous linda said...

Hola Laura buenas tardes, por casualidad seguramente lei completico este blog, principalmente por lo de viudita. Pero me lleno mucho me hizo sentir muy bien y te agradezco cada una de las cosas que escribes.
Leo que tienes este blog cerrado. Adonde me voy ahora???
Saludos!

9:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.