lunes, julio 11, 2005

Butterflies and hurricanes...

El título de este comentario no es gratuito: estaba oyendo esa canción de "Muse" que me sublima el alma, me lleva al infierno para luego remontarme a las alturas del cielo (es que el piano es magistral... con el toque atormentado al final que le da paso al susurro de voz del cantante que lo lleva a uno a un viaje sin retorno a los abismos del rock "heavy") ... y que define, con su título, lo que parece la vida mía ahorita mismo.

Es que he ido del cielo al infierno en un mes. Me he salido de las cenizas de mi antiguo yo, como el Ave Fenix, y he decidido seguir volando. El análisis prevalece, el enfoque es distinto. Todo es relativo y a ratos la nada es todo...

He llorado, reido, soñado y dejado de soñar... de la euforia a la histeria y de allí a la total indiferencia... Sé lo que se siente no sentir y sé lo que se siente querer creer. Sé lo que se siente haber perdido todo, muy a pesar de lo que uno hubiera querido, y luego haber encontrado un asidero para no dejar todos los sueños hechos unas piltrafas al viento.

Sé lo duro que puede sonar una decisión a veces y lo dificil que es mantener la vista objetiva en un asunto que nos rodea, nos involucra de lleno y nos toca en cada momento del día. Sé que la vida tiene altas y bajas y sé que las bajas no son siempre razones para creerse vencido...

Sé que, haga lo que haga, puedo hacerlo. Cueste lo que cueste, puedo lograrlo. Tarde lo que tarde, puedo esperarlo. Sé que me he puesto a prueba más allá de los límites y he resistido. Sé que la vida es vida mientras se tenga un sueño y que, cuando lo hemos perdido, no vale la pena seguir ese camino sino reinventarse y probar otro...

He vivido como una mariposa en un huracán y aún recibo los coletazos. Lo peor, ya pasó. Pero he quedado advertida y preparada: al próximo no lo recibo así de indefensa y voy a intentar cambiar de rumbo antes de que se me acerque.

El examen de las capacidades sigue. El examen de los daños sigue. Las condiciones que produjeron ese huracán no pueden repetirse... y mi inocencia tampoco. Mi peor enemigo es a la vez mi mejor amigo en estos momentos: el análisis. De la canción, no tomo lo de la venganza ni la revancha. Aquí se las dejo. My time is now...

"Butterflies and hurricanes" Muse.
Change
Everything you are
And everything you were
Your number has been called

Fights and battles have begun
Revenge will surely come
Your hard times are ahead

Chorus:
Best, you've got to be the best
you've got to change the world
And use this chance to be heard
Your time is now

Change
Everything you are
And everything you were
Your number has been called

Fights and battles have begun
And revenge will surely come
Your hard times are ahead

Best, you've got to be the best
you've got to change the world
And use this chance to be heard
Your time is now

Don’t let yourself down
And don’t let yourself go
Your last chance has arrived

Best, you've got to be the best
you've got to change the world
And use this chance to be heard
Your time is now

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Chama, suenas depre hasta la pared de enfrente...¿necesitas algo?

2:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.